viernes, 26 de junio de 2009

Tambien esta en youtube, esta es la página:

http://www.youtube.com/watch?v=pnVqT4bNtb0


TEXTO GENÉRICO


EL TEXTO DE VENTA. Esta enfocado a incrementar la venta de uno o varios productos o servicios , cumple su objetivo al afirmar sus cualidades , destacar las ventajas e incitar a la compra.


EL TEXTO PROMOCIONAL. Promueve productos o servicios , normalmente mediante el anuncio de alguna oferta especial u otro tipo de promocion.


EL TEXTO INSTITUCIONAL. Esta destinado hacer resaltar y mantener la imagen corporativa de alguna empresa, su prestigio, trayectoria actuacion y confiabilidad.


TEXTO TESTIMONIAL. Dirigido a la tendencia mimetica del posible consumidor, pone de relieve el testimonio de algun lider de opinion con el fin de convercer a la persona común y corriente de las ventajas de cualquier producto o servicio.


TEXTO PREVENTIVO. Es misterioso como la policia china, prepara el terreno del lanzamiento o la nueva presentacion de algún producto.


TEXTO INFORMATIVO. Puede comunicar un cambio de domicilio, un nuevo numero de telefono o avisar sobre un cambio de politica en determinada empresa.


TEXTO TECNICO. Se emplea en la redaccion de manuales , instructivos, descripciones de catalogos, etc.

1 comentario: