Tambien esta en youtube, esta es la página:
http://www.youtube.com/watch?v=pnVqT4bNtb0
TEXTO GENÉRICO
EL TEXTO DE VENTA. Esta enfocado a incrementar la venta de uno o varios productos o servicios , cumple su objetivo al afirmar sus cualidades , destacar las ventajas e incitar a la compra.
EL TEXTO PROMOCIONAL. Promueve productos o servicios , normalmente mediante el anuncio de alguna oferta especial u otro tipo de promocion.
EL TEXTO INSTITUCIONAL. Esta destinado hacer resaltar y mantener la imagen corporativa de alguna empresa, su prestigio, trayectoria actuacion y confiabilidad.
TEXTO TESTIMONIAL. Dirigido a la tendencia mimetica del posible consumidor, pone de relieve el testimonio de algun lider de opinion con el fin de convercer a la persona común y corriente de las ventajas de cualquier producto o servicio.
TEXTO PREVENTIVO. Es misterioso como la policia china, prepara el terreno del lanzamiento o la nueva presentacion de algún producto.
TEXTO INFORMATIVO. Puede comunicar un cambio de domicilio, un nuevo numero de telefono o avisar sobre un cambio de politica en determinada empresa.
TEXTO TECNICO. Se emplea en la redaccion de manuales , instructivos, descripciones de catalogos, etc.
Revisado!
ResponderEliminar